Proyecto subvencionado por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo. Actividad subvencionada: ARTESANÍA
Contacto
Menú
Quién soy
Catálogo
¿Cómo detectar si un objeto es de plata?
1) Sostenga un imán sobre el objeto en cuestión para ver si se pega al objeto. plata genuina no es magnético; moderna piezas plateadas suelen utilizar un metal magnético como la base para el proceso de galvanizado. la falta de atracción magnética, sin embargo, no completamente probar o refutar plateado. muchos artículos antiguos plateados tienen un metal base de cobre. el cobre es un metal duradero y fácil de trabajar que no es magnético.
2) Examine la unidad para marcas del autor. a partir de mediados de los años 1300, plateros tuvieron que colocar una marca de serie en su labor de plata pura para identificarlo como la plata de calidad. además, plateros a menudo incluyen una marca de ciudad, una marca de servicio, una marca de fecha y marca de su fabricante de personal. piezas que contienen estas marcas más probable es que no plateado.
3) Busque la palabra "libra", o el número "925". ambas son marcas de hoy en día para indicar la calidad de una pieza. si no hay marcas en la pieza, hay una buena probabilidad de que es plateado.
4) Examine los bordes, las fronteras y el borde de la pieza, así como las áreas donde se maneja o los pies puede haber sido añadido a un aspecto arrugado. primeras piezas bañadas en plata, de acuerdo con plateros con sede en atlanta y expertos en restauración estes-simmons, a menudo tienen una costura alrededor de piezas aplicarse cuando se superponen la plata. esto también le puede dar una indicación de la edad de la pieza bañada por esta técnica para la galjanoplastia de plata era específico para un corto período, cerca de finales de 1700.

¿El oro vale más que la plata?
Si, salvo que la pieza realizada (de plata) tenga un valor histórico muy importante lo que haría de esta, mucho más valorada que el oro.
Siguiente
¿Cómo se limpia la plata?
Con una solución de amoniaco y creta de origen dolomítico o bicarbonato sódico; en una proporción de ocho partes de amoniaco por dos del otro elemento, se empapa en un paño y luego se realiza la limpieza sobre el objeto de plata.
OroMoney es una marca registrada / unyka es una marca registrada / Antonio Angel es una marca registrada.
Copyright © 2012
Joyería Azabache Joyero Artesano Oro Money